Mi vida es un caos

Hola:
Mi vida esta un poco desordenada. He estudiado dos carreras las cuales descubrí más adelante que no era lo mio ( con el consiguiente shock), tengo fobia social, lo cual hace que no pueda salir con ente, lo paso realmente mal.
Me intimida mucho los hombres, por lo tanto no puedo estar con ellos, establecer una relación con ellos y menos relaciones sexuales con ellos ( aparte que la libido ha desaparecido).
Como por estas circunstancias me veo en un futuro sola, también me imagino viviendo independiente en otra ciudad y sufro, aunque quiero ser independiente, sufro por estar sola, sin amigos, sin vida social, y dependiente emocional de mis padres... No se lo que me pasa. No me aclaro ni yo.
¿Qué puedo hacer para ordenar mi vida?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer y lo más sano es asistir a Terapia Psicológica.
Estás pasando por una depresión severa, y es algo que no puedes tomar a la ligera, es importante que te atiendas lo más pronto posible, pues mientras más tiempo dejes pasar más difícil te será superarlo.
Toma en cuenta que, la perspectiva que tienes de tu vida no es real ni objetiva, sino que es lo que la depresión te hace ver, por ello es necesario que te recuperes, pues no podrás redirigir tu vida hacia lo que quieres hasta que no superes la depresión.
Piénsalo!
Psic. Massiel
Si no hay más en lo que pueda ayudarte, por favor puntúa la respuesta para poder recibir más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas