Temor de perder a alguien muy importante.!

Saludos.! Hace aprox. Año y medio un chico empezó a expresar su interés por mi,me sorprendió mucho,era de los que le gustaba conquistar a muchas mujeres. No podía creerle, le dije que si de verdad quería algo conmigo debía ser serio,no seria otra aventura,a lo que el respondió enseguida que iba a cambiar por mi.! Con los meses no solo logró convencerme a mi sino que otras personas también notaron su cambio. Pero no sentía nada por el hasta ahora lo empece a querer de verdad. Pero el decidió alejarse porque quiere olvidarme,al parecer no me cree,y es que después de tanto tiempo,yo tampoco me lo hubiera imaginado. Tengo fe de que puedo recuperarlo. Que consejo me das? Que puedo hacer? Estoy convencida de que el si vale la pena.! Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que me cuesta seguirte.

Si no sentías nada por él, ¿por qué le pediste que cambiara y le dijiste que tu no serías una aventura?. Evidentemente ese pedido responde a un deseo tuyo de estar con él, en una relación que implique cierto compromiso de ambas partes, ¿pero... para que deseas tener compromiso con un hombre por el que no sientes nada?...

Por otra parte, ¿te das cuenta que lo quieres cuando él se aleja?,

¿Te has puesto en lugar del chico?, posiblemente le suceda que se siente muy frustrado, y que tampoco entiende tu actitud, ¿entonces es mas sano alejarse de ti?.

Tal vez si no haya entendido tu pregunta, te pediría si puedes ser un poco mas clara y ppor otra parte quisiera saber que edad tienes.

Tengo 18,el también. Y usted tiene razón,es contradictoria mi actitud ahora,sucede que al principio solo se lo pedí por curiosidad,después de tanto tiempo fue que vine a sentir algo por el,y no fue desde que se alejo,fue desde antes,meses incluso,ni siquiera yo se exactamente desde cuando,pero cuando me di cuenta no se lo dije por temor a que fuera solo una ilusión mía y dañarlo,porque si me he puesto en su lugar,pero ahora se que mis sentimientos son verdaderos y que aquella decisión de callar no fue la correcta tal vez. Ahora trato de entenderlo,pero se que el me quiere aun,todo fue hace pocos días. Y lo que es sí quiero saber,como puedo hacer para demostrarle todo a el,para que me crea y olvide el temor que debe sentir a seguir fracasando conmigo. Dice el que no quiere volver al pasado,pero el pasado era distinto,yo no estaba interesada y fui una tonta. Ahora las cosas realmente pueden ser distintas,y de eso quiero que este seguro.

Pues ahora estás en un verdadero lio, pero me parece que decirle la verdad, tal cual me lo estás diciendo a mi, sería lo mas correcto.

Evidentemente no le digas lo de la curiosidad, porque no le va a sentar nada bien al pobre chico, pero sí le puedes decir que estabas un poco confundida y que te daba un poco de vergüenza o temor expresar tus sentimientos, pero que ahora lo echas mucho de menos.

Creo que lo mejor es que le envíes un correo, donde le puedas expresar todo lo que sientes, y así de paso dejas la decisión en sus manos. ¿Qué te parece?

Cariños

Ok,Se que tal vez enrede la situación yo sola pero se que puede funcionar,gracias por sus consejos y dedicar un poco de su tiempo a mi caso. Bendiciones.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas