No logro generar lazos con el hijo de mi pareja
Hola, bueno yo llevo 1 año viviendo con mi pareja que tiene un hijo de 1 año y cuando nos conocimos con mi pareja el me contó que tenía un hijo y yo no encontré nada de malo, y jamas pensé que sería tan difícil el lograr una convivencia con el niño, el tema es que desde que vivimos juntos el niño va todo los fin de semanas a quedarse y a mi cada vez me molesta mas y debo reconocer que el niño es muy muy tranquilo,se porta muy bien, pero conmigo no hay relación, apenas nos saludamos o comentamos algo, el es muy callado y casi siempre le habla solo a su papá, y de mi recibe muy poco, nunca se quiere quedar conmigo, yo soy muy sociable y al principio le buscaba conversa, con el fin de conocerlo mas, pero siempre contestaba con respuestas cerradas y al fin de 1 año nunca hemos podido generar un lazo, el es muy cariñoso con su padre y hacia mi jamas a generado un gesto de cariño, e inclusive al principio le llevaba regalos y cosas que le gustaban, y no causaba nada, y muchas veces el niño prefiere cosas contrarias a las mías, si queremos ir al parque el no quiere, si queremos ir al cine el quiere ir al parque, cuando vamos de visita a la casa de mi mamá el come toda la comida y celebra los distintos platos, pero en mi casa el quita todo del plato y come cosas muy reducidas, definiitvamente el actúa cuando esta conmigo muy distinto a su común; en fin mi situación ahora es que yo veo insostenible la situación por que no quiero que vaya mas los fin de semana, quiero estar cada vez mas con mi pareja, con el soy feliz de Lunes a viernes, pero llega el
el fin de semana y comenzamos discutiendo por algo del niño, ya que debo reconocer que mi genio cambia completamente y deseo
y deseo pase muy rapido. En fin mi pregunta es que no se de quien es el problema ya que le comento a mi pareja y el me dice que debo entenderlo por que el es un niño, pero yo no quiero estar a disposición de un niño, el también es grande e inteligente y entiende todo,
Espero haber expresado un poco mi situación. Y recibir algún consejo.