¿Por que soy tan celosa con mi esposo?
Hola tengo 22 años y vivo en union libre con mi pareja desde hace 1 año y medio me da tanto miedo por que me siento muy insegura de el y siento que estoy mal por que yo lo amo mucho y el ami me lo dice siempre y me lo demuestra, pero no puedo evitar sentir tantos celos de cualquier chica que este junto a el no puedo soportar la idea de que alguien me lo pueda quitar, al principio que le dije sonrió pero después de que le estuviese insistiendo a cada rato de que me dan celos de el una vez se molesto tanto por que dice que me ama y dice que yo no lo amo lo suficiente por que dice que no confío en el y tengo miedo de perderlo por estos celos enfermizos pero no puedo evitar sentir esto.
A el le faltan 6 meses para terminar la carrera y me da tantos celos pensar que el esta allá y obviamente tiene amigas y me aterra pensar que conozca a alguien que le guste.
Ya platique con el y me ha dicho hasta el cansancio que solo me quiere a mi y que por eso ya decidió hacer su vida conmigo, hubo un momento en el que se puso a llorar y me dijo que por favor no le fallara que no quiere que nos separemos por mis tonterías, es por eso que me da mucho miedo y quisiera poder controlar esto que siento
Espero me pueda orientar.