Tengo un problema amoroso
Hola Martinelli,
Espero que puedas ayudarme. Un amigo mio con el que tengo una relacion tiene un problema realmente grave y no sé qué hacer o cómo actuar para ayudarle. Es un hombre de 49 años que está viviendo con una familia de sudamericanos desde hace algún tiempo pero debido a un problema que ha tenido con ellos, le han dado el ultimátum de que el día 21 ha de abandonar la casa y no conoce a nadie con quien quedarse en Madrid capital. Yo tengo una vivienda aallí pero tengo alquilada, le he reiterado que rpodría intentar que se quedase allí si hablo con los inquilinos pero no quiere buscarme problemas. Por lo visto, esta a la espera de un préstamo que van a darle pero no podrá recibirlo hasta pasadas las navidades y al intentar pedir uno de esos créditos rápidos de cofidis y tal le han rechazado porque por lo visto esta en morosidad por una deuda injusta que heredo de su familia. No se que hacer martinelli, he intentado aconsejarle que buscase refugio en casa de algún amigo pero no conoce a nadie y se ve en la calle en las navidades, me siento impotente y ahora encima se ha enfadado conmigo porque le sugerí que fuese a algún albergue oalgun comedor social y apenas me habla...Me siento en deuda con el pero no logro encontrar una solución, para mas inri tampoco se habla con los pocos familiares que tiene... Ayúdame por favor
Un saludo
omee feal