No confío en mi pareja
Buenas,
Tengo 22 años y llevo tres años y medio con mi pareja o ex pareja a día de hoy no lo tengo muy claro.
Al principio de la relación unos amigos en común me comentaron que me había engañado con una chica, le pregunte y me dijo que eso eran bulos que querían separarnos y poco a poco comencé a desconfiar y a espiarle primero en tuenti luego en facebook y fui viendo que si era verdad que me era infiel le perdone todas le di oportunidades por todas hasta extremos(me avergüenzo de ello) de perdonarle irse con prostitutas pero a cambio de cada perdón intentaba controlarle mas todo hasta el punto de que creo que he llegado a obsesionarme, a día de hoy ha vuelto con las mismas y esta vez se ha echo una pagina de contactos buscando pareja, cunado lo vi me sentí fatal por que creía que esta vez si podía ser por que parecía que estábamos bien, así que, le deje pero el insiste como todas las veces anteriores en que me ama de que soy la mujer de su vida y ya no creo que el vaya a cambiar y mucho menos que pueda volver a confiar en el ¿puede una persona cambiar o es mejor que lo deje por imposible y acabarlo?
muchas gracias!!!