Grupo de cotización
Buenas noches, han despedido a una compañera y he comenzado a realizar su trabajo... Ella es Oficial 1ª Administrativo y cotiza en el GRUPO 3 y yo soy Auxiliar Administrativo y cotizo en el Grupo 7, les he pedido que me metan en esa categoría y me suban el sueldo al tener que realizar su trabajo y el mío, y lo han hecho exceptuando el Grupo de Cotización... Sigo en el 7... Qué condiciones tendría que tener para que me subieran al Grupo de Cotización 3! ¿Se supone que cotizas más a la S.Social no?
Temo que me estén tomando por tonta, ¿por qué mi intención primera era que me subieran a cotizar al grupo 3... Por qué no lo han hecho? En el Convenio Colectivo no pone nada... ¿quieren timarme? No me fío nada... Necesito una respuesta rápida, ya que mañana firmo la nómina y quiero preguntarles por qué no lo han hecho, si por descuido o a posta...
Muchísimas gracias
Elena
Temo que me estén tomando por tonta, ¿por qué mi intención primera era que me subieran a cotizar al grupo 3... Por qué no lo han hecho? En el Convenio Colectivo no pone nada... ¿quieren timarme? No me fío nada... Necesito una respuesta rápida, ya que mañana firmo la nómina y quiero preguntarles por qué no lo han hecho, si por descuido o a posta...
Muchísimas gracias
Elena
Respuesta de sensei1
1