Perder el paro

Hola
A ver si puedo explicarme bien. Actualmente me encuentro en el paro SIN cobrar la prestación por desempleo. El caso es que hace 5 meses me encontraba trabajando en una empresa y me dieron la opción de irme 6 meses al paro y a la finalización de dicho periodo me contratarían como indefinido, por que al parecer a ellos les subvencionan por contratar a trabajadores parados, siempre que el paro supere los 6 meses. El caso es que por unas cosas y otras se me paso fichar en la fecha correspondiente. Hoy estuve en el paro y me dijeron que no tenia problemas por que mi prestación había finalizado, pero no me supieron responder si el periodo de 6 meses de paro lo perdería. Cuando la empresa me vuelva a llamar ¿Figurara qué he estado en el paro 6 meses?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Contabiliza los 6 meses, en el caso que comentas en el desempleo si no sellas el día que te marcan, lo que hacen es, que te penalizan con un mes sin cobrar, pero queda contabilizado como mes de paro en tu caso que es lo que te interesa.
Gracias por responder tan rapido, solo una cosa, hoy me renovaron la tarjeta de demanda, es decir, me la hicieron nueva. ¿No por ello pierdo los meses anteriores que estuve en paro?
Gracias
No, es simple, tramite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas