Mi jefe dice que ya no puede seguir pagándome el sueldo de siempre porque la empresa va mal

Gracias de antemano, tengo que contestar a mi jefe urgente, trabajo en una empresa fija desde hace 4 años a jornada completa, ahora mi jefe me dice que no me puede pagar ese sueldo. Quiere ofrecerme jornada parcial 4 horas, ahora bien, yo no quiero perder mis derechos, ¿qué hago? Me ofrece 4 horas por 3 meses en acuerdo privado sin alterar mi contrato vigente, ¿esto se puede hacer de mutuo acuerdo? Por favor que me aconsejas, estoy desesperada no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es como premisa respetar la legalidad vigente. Eso significa evitar todo tipo de acuerdos privados que a la hora de la verdad pueden ir en tu contra. La redacción de un acuerdo privado te puede perjudicar mucho. Ten en cuenta, que el acuerdo lo redactará probablemente el abogado de tu jefe, y lo hará siempre a favor de tu jefe ( o sea en tu contra).
Por lo que me dices, si te niegas, te despide.
Como solución, le puedes decir que podrías estar en disposición de hacerlo, pero que el acuerdo lo redacte un abogado de tu confianza ( y que por supuesto, el corre con esos gastos) La premisa, que no se altere el contrato y que pasado ese tiempo se vuelva a la situación anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas