Subsidio por desempleo denegado!

Buenos días, acabo de recibir una Denegación del subsidio por desempleo alegando que mi hija menor (de 3 años y nacida en España) está en situación irregular.
Yo soy de Bulgaria (con permiso de residencia Comunitario), llevo 6 años en España. Estoy en situación de desempleo y he pedido el subsidio por desempleo por agotamiento de las prestaciones.
En cuanto a mi hija, como he dicho anteriormente, tiene 3 años, ha nacido en Madrid, va a un colegio público y hasta la fecha ningún organismo oficial había pedido documento de identidad de ella, y, según tengo entendió los menores de 14 años no tienes obligación de tener DNI.
Mi pregunta es ¿esta denegación tiene fundamento real legal? Y ¿Cómo puedo alegar contra esta resolución?

1 respuesta

Respuesta
Deberás acreditar documentalmente que es tu hija y que esta en situación regular en España, no sé si en este caso tiene obligatoriedad de tener documento. Pero debes tener algún documento que acredite vuestro parentesco y su legitimidad... partida de nacimiento legalizada, libro de familia, etc... deberás realizar una reclamación previa alegando con la documentación pertinente contra la denegación de tu subsidio.