Autónomo y el paro

Cobrando el paro me doy de alta como autónomo ¿tengo un tiempo por si no va bien para volver a cobrar el paro? Una amiga me dijo que dos años de tiempo pero ella lo hizo en el 2009 ¿sigue vigente esta opción? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes cortar la prestación para colocarte como autónomo por un período máximo de 2 años. A partir de ese período la prestación prescribe y ya no podrías reanudarla.