Quiero estar más tranquilo y relajado

Hola tengo un problema, que cuando estoy en un sitio con demasiada gente me pongo nervioso, la verdad no se si hay alguna forma de que me relaje o estar más tranquilo y como que esto me impide relacionarme de una forma más correcta, los nervios me traicionan me seria de mucha ayuda poder solucionar este problema, gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Timidez... agorafobia... miedo escénico... no sé... Por supuesto que existen técnicas de relajación eficaces... pero tampoco se trata de que te pongas a hacerlas cada vez que te encuentras a alguien... Me gustaría profundizar algo más en tu caso.. si quieres me comentas tu sexo, tu edad.. y los datos que tu consideres que pueden ser relevantes a la hora de valorar tu cuestión...
Hola de nuevo, me llamo cristian, soy hombre tengo 19 años, creo que mi problema viene de mano de la timidez y se vuelve más problemático con las mujeres, es como que se me bloquea la mente y en el momento no puedo pensar nada, o para hablar con alguna pienso demasiado en lo que le voy a decir, al final nunca consigo comunicar lo que busco, bueno espero haber sido un poco más claro, saludos
La timidez y sobre todo con el sexo contrario es algo habitual y que, con el tiempo llega superarse. Ten en cuenta el que es probable el que a muchas de ellas de tu edad les pase lo mismo que a ti.. Verás como pronto, todo pasa. Simplemente es cuestión de tiempo y nada más...