¿Qué puedo hacer si siento como mi cerebro se aleja de mi cuerpo y tengo miedo de quedar vegetativo?

Hola que tal! Esto es raro pero me pasa
Y muy seguido. Cuando hablo con una persona o voy caminando por la calle mi cerebro se aleja de mi cabeza y me mira y no se que hacer ni que decir y me siento desprotegido. ¿Pienso qué en cualquier momento mi cerebro se va a bloquear y voy a quedar en estado vegetativo.es grave? ¿Cómo lo soluciono? No quiero ir a un psicólogo

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tu cerebro te mira? ¿Me tomas el pelo? Tal vez debiste preguntar en Expertos Ferretería.
Ahora en serio. Aquí se pueden consultar problemas cotidianos, de la vida diaria. Si de verdad te parece que tu cerebro se separa de tu cuerpo, es importante que averigües las causas. Puede que estés atravesando por un periodo de dificultades y esto pueda ser solo un síntoma. Pero es mucho más problema que corresponda a parte de algún trastorno serio que, tratado preventivamente, no vaya a más. Con lo que dices, no me atrevería a contestar. Necesito mucha más información y podría meter seriamente la pata.
Te sugiero que acudas a un profesional de la psicología. Es seguro que podría contestarte mucho mejor que yo, tras hacer un diagnositco para averiguar a que es debido eso que te pasa.
Y si nos encontramos en un chat y te contesto lo que quieras así analizas el problema... ¿te parece?
Estoy un tanto atareado y dispongo de poco tiempo para eso que dices. De hecho, he estado dos semanas de viaje y acabo de regresar. Ademas, no se si coincidiremos en las horas. Te sigo sugiriendo que busques a un buen psicólogo que, seguro podrá evaluar "en vivo" el problema mucho mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas