Tengo problemas desde que me implantaron una lentilla intraocular en el ojo derecho ¿Qué hago?
Luisa 61 años, a los 58 me inplantaron una lentilla intraocular en el ojo derecho, de vente dioptrías, todos los oftalmólogos visitados confirman que la operfacion esta bien hecha, pero a partir de hay, no admito la luz de: sol, resplandor, reflejo, brillo, televisión, faros coche, farolas, etc. Produciéndome dolor:cabeza, frente, cráneo, mal cuerpo, malas digestiones. Etc. En estos tres años voi a peor, : tres suicidios, dos ingresos hospitales psquiatricos comunidad madrid, que cuando me quitan la idea de la muerte, me mandan a casa, pero el problema que lo crea sigue igual. Una noche sentí como una explosión en el cerebro y me quede casi ciega varias horas, cuando recupere ya me pasaba en los dos ojos. Actualmente así me encuentro: si me da la luz siento como si se cargasen, produciéndome dolor;Si los cierro de día sigo viendo las ultimas imágenes y objetos entre 30 segundos a dos minutos, pero a veces de distinto color. Si los cierro de noche a oscuras o en penumbra en la cama no puedo dormir porque aunque los tenga cerrados veo colores, velos desplazándose, bichos, quijotes, durante muchas horas hasta como si se descargasen poco a poco, es como si viera por dos sitios diferentes unos por los ojos y otros que no coincide con la realidad a través del cerebro, que se suman tanto de día como de noche, de día no me dejan ver bien: borroso, cortinas, de noche me vuelven loca al no dejarme dormir, por ello no tengo ninguna ilusión por vivir, estoy negativa total, todo el día los ojos me lo recuerdan, con dolores y estoy todo el día pensando lo mismo y cada día que pasa estoy peor del cerebro, no quiero vivir, las pastillas no me hacen nada. Gracias por leerlo. Luisa
1 Respuesta
Respuesta de psiq
1