Problemas de Concentración

Buenos días, mi nombre es Israel yglesias de Mexico, y desde hace un tiempo he tenido problemas de concentración, al momento de vivir cualquier experiencia sea de trabajo o en mi vida cotidiana siento como si no fuera yo el que lo vive, como si solo viera una película de lo que estoy pasando, espero darme a entender.
Es algo muy complicado que yo aun no entiendo, no se si sea ansiedad o algo por el estilo, el problema aquí es que siento que lo que veo o vivo no es lo que esta pasando, los días me pasan rapidísimo y pierdo sentido del tiempo, en sucesos importantes, los vivo pero siento como si los hubiera soñado. Acostumbro tomar como cualquier persona, no tomo drogas ni cualquier cosa que me altere, ¿me podrías ayudar u orientar que tengo que hacer o si necesito ayuda medica?
Respuesta
Bueno por lo que me cuentas yo también lo he experimentado, yo tengo ansiedad generalizada, y eso por lo que he leído se llama despersonalización, es un síntoma de la ansiedad, no te preocupes que pasa, no se si tendrás algún otro síntoma de ansiedad porque son muy diversos y cada persona experimente algunos en particular, taquicardias, mareos, ahogo,...
Te aconsejo que acudas al medico para que el te pueda ayudar y decirte exactamente lo que tienes y ponerte un tratamiento, pero no te preocupes que eso que me comentas, aunque es muy molesto, lo se, pasa con el tiempo.
Te agradezco mucho tu comentario, no sabia que hacer y los hongos, mareos y demás que me comentas lo he sentido, te agradezco mucho la manera tan clara, te mando un saludo y estamos en contacto