Mi primera relación sentimental ha sido muy intensa, pero se termino. Ahora me siento muy sola.

Hola ndopico que tal, tengo 25 años y he tenido mi primera relación hasta hace 3 meses.Ha durado un año, pero ha sido la primera y muy intensa puesto que hemos vivido juntos la mitad del tiempo.Sea normal o no, por favor necesito un consejo porque me siento muy muy sola pero no solo en el terreno sentimental también el en amistoso, me dejó y él ahora está muy lejos pero no se me va de la cabeza en todo el día. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se muy bien que decirte porque no conozco tu forma de ser en absoluto y la información que me mandas es muy pobre; pero por lo que parece se soslaya un cierto deje, una tendencia a la dependencia de los dema´s, a una falta de autonomía personal que puede ser la causa y la consecuencia de lo que cuentas; cuando una persona es muy dependiente de los dema´s suele exigir consciente o inconscientemente una responsabilidad a los demás que termina por ser molesta y pegajosa, imagínate tu que la felicidad de la gente que conoces dependiera casi en exclusiva de tu relación con ellos, ¿no te sentirías presionada y harta con el tiempo?, ahí de hecho radica la razón de muchos problemas depresivos en ciertas teorías de psicología, en el rechazo social por intentar una y otra vez animar al depremido sin éxito, un círculo vicioso puesto que se repite una y otra vez volviendo el depresivo a recaer una y otra vez en esa espiral de dependencia; si te sientes sola sal a la calle, vete a actividades que compartas con los demás, conocidos o no, vete a un gimnasio a hacer aerobic o lo que quieras, apúntate como voluntaria y verás lo útil que puedes ser a los demás, todo menos lamentarte o reducir tu vida a depender de relaciones cortas de mierda; un saludito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas