Cambio de humor

Hola te explico mi problema:Mi mujer tiene cambios de humor repentinos, esta todo el día muy bien se ríe con las bromas habla y trabaja pero después de cenar más o menos todos los días desde aproximadamente las 10 e la noche hasta que se duerme se pone repunante le molesta todo y busca manera de reñir después por la mañana otra vez como nueva y así todos los días (que le parece que le pasa)GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar disculpa por la tardanza pero estuve muy ocupado cuidando a un familiar enfermo en el hospital y no tuve tiempo de casi nada. Gracias.
Desde luego lo primero que se me ocurre es que a mi mujer le pasa lo mismo. Ja, Ja, Ja. Es cierto. A partir de las 10 de la noche está desagradable y con el humor por los suelos.
Bueno, creo que es debido al cansancio acumulado del día. La vida actual consume mucha energía y muchos llegamos al límite al final del día. Es normal. Tu mujer necesita descansar más. Dormir más, acostarse antes. Relajarse.
Necesita hacerse un plan de vida, un horario, y cumplirlo, por ejemplo:
7. 00 Levantarse y aseo
7. 45 Lectura, meditación o paseo
8. 15 Desayuno
9 a 13 Trabajos
13 a 14 Almuerzo
14 a 18 Trabajo
18 a 20 Tiempo libre
20 a 21 Cena
21 a 22 Formación, lectura
22 a 23 Aseo
23 Descanso
No quieras hacer muchas cosas. Ves haciendo las que puedas, pero cuando cojas una cosa entre manos intenta hacerla perfectamente, como si fuera la única cosa que pudieras hacer en tu vida. Sé útil a los demás no te encierres en ti mismo, ayuda a la gente que te rodea en tu familia, en tu trabajo en tus ratos con amigos. Hazles la vida sencilla, que no se tengan que preocupar por ti. Que después de estar contigo "noten" que han recibido energía, que se sienten mejor. Esa tendría que ser la motivación principal de tu vida, lo demás es relativo y menos importante.
Procura también alimentarte correctamente, tomar alimentos sanos y que sabes que te convienen, cuida a tu cuerpo y a tu persona. Respeta las necesidades del sueño. No tomes drogas, ni fumes ni alcohol ni nada de eso. Procura aprender a respirar bien, capta la energía de lo que te rodea, deja que te lleguen los rayos del sol, las partículas de aire que te dan la vida que necesitas para respirar. Haz buenas obras de las que tú sabes que puedes hacer. Si algo sale mal, ten paciencia contigo mismo, no te martirices, amate a ti mismo.
Hay un libro muy bueno que habla sobre muchas cosas importantes de la vida y entre ellas sobre la sexualidad, el noviazgo, el matrimonio, los hijos, etc., Yo lo leí hace tiempo y me ayudó mucho a escoger novia y esposa, a la que quiero mucho y con la que he tenido dos hijos y una hija estupendos. No olvides que la paternidad y la maternidad son una fuente de riqueza de realización personal tan importante o más que la sexualidad. El libro se llama PARA SALVARTE del P. Jorge Loring. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring.
Visita también las páginas www.encuentra.com , www.interrogantes.net , www.aciprensa.com y www.arvo.net hay muchísimas cosas interesantes sobre la salud, la autoestima, la familia, el trabajo, el ocio, la mejora personal, etc.
Que haya suerte. Sé valiente y listo. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad
Te envío unos consejos generales para cualquier enfermedad:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas