Problemas de salud mental

Hola, me llamo David y tengo 22años y soy estudiante de una ingeniería, y desde el pasado mes de agosto creo que me encuentro nervioso o con una cierta inquietud o un no saber como estar. Bueno fui al médico y me mando a la psiquiatra, esta me dijo que era ansiedad, pero yo creo que mi vida no es tan estresante como para tener problemas de ansiedad o estrés, he pasado exámenes de launiversidad y momentos en los que no he hecho nada. Bueno esta me mandó que me tomara todos los días una pastilla de Esertia durante 6meses y si me encontraba mal una de Orfidal, bueno ya llevo casi 2meses y en plan temas de plan mareos vértigos cuando hay gente se me han quitado, me encuentro bien, incluso los nervios aunque tengo un tembleque las manos que no tengo pulso ninguno, pero me duele la cabeza constantemente, es un dolor superficial y suave que digamos no me impide hacer las cosas diarias de mi vida pero si es molesto como por las sienes y por zonas de la cabeza, incluso como un embotamiento de la cabeza, como si me aumentara la presión de la cabeza, y no se que puede ser si son nervios por la cabeza o estoy asustado por si es una lesión en la cabeza más seria, no se que hacer. He ido al medico y me ha dicho que tome paracetamol pero no me hace efecto, y el orfidal me da miedo tomarlo por una posible adición. ¿Qué cree usted que puede ser?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1