Problemas de salud mental

Hola, me llamo David y tengo 22años y soy estudiante de una ingeniería, y desde el pasado mes de agosto creo que me encuentro nervioso o con una cierta inquietud o un no saber como estar. Bueno fui al médico y me mando a la psiquiatra, esta me dijo que era ansiedad, pero yo creo que mi vida no es tan estresante como para tener problemas de ansiedad o estrés, he pasado exámenes de launiversidad y momentos en los que no he hecho nada. Bueno esta me mandó que me tomara todos los días una pastilla de Esertia durante 6meses y si me encontraba mal una de Orfidal, bueno ya llevo casi 2meses y en plan temas de plan mareos vértigos cuando hay gente se me han quitado, me encuentro bien, incluso los nervios aunque tengo un tembleque las manos que no tengo pulso ninguno, pero me duele la cabeza constantemente, es un dolor superficial y suave que digamos no me impide hacer las cosas diarias de mi vida pero si es molesto como por las sienes y por zonas de la cabeza, incluso como un embotamiento de la cabeza, como si me aumentara la presión de la cabeza, y no se que puede ser si son nervios por la cabeza o estoy asustado por si es una lesión en la cabeza más seria, no se que hacer. He ido al medico y me ha dicho que tome paracetamol pero no me hace efecto, y el orfidal me da miedo tomarlo por una posible adición. ¿Qué cree usted que puede ser?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi con seguridad, y teniendo en cuenta que no soy médico, padeces una cefalea tensional; en la cabeza hay musculatura no voluntaria que como el resto ante la tensión se contrae produciendo esos dolores de cabeza leves pero molestos; teniendo en cuenta que eres nervioso es lo más normal que te pase, pero si adema´s ya estás tomando medicación lo mejor que se me ocurre que podrías hacer son ejercicios de relajación, com pueden ser la de schultz(entrenamiento autógeno)o la otra clásica de jacobson(quizá mejor); también el yoga es muy bueno para esos síntomas, sin olvidar el papel importante que puede tener un deporte moderado diario, y el no consumo de tabaco(sobre todo)y el alcohol a dosis altas. Mejórate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas