Consulta bibliográfica

Estimado amigo: desde siempre me han interesado los libros de autoayuda y superación. Creo que he aprendido bastante de algunos de ellos.Al abundar los que son de muy baja calidad me gustaría me recomendaras algunos títulos que en tu opinión sean realmente de ayuda y merezcan la pena. Me da igual el tema que trate, lo dejo a tu buen criterio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo más que recomendar libros de autoayuda te recomendaría libros escritos por los autores que han creado las teorías o que han ayudado a su desarrollo, puesto que suelen ser de lo más didáctico y constituyen las fuentes delo que se hace hoy.
Puedes consultar por ejemplo la felicidad auténtica, de Seligman, tus zonas erróneas, de Wyer, psicología cognitiva de Beck, cualquier libro de Ellis, la teoría de la comunicación humana, de Watzlawick, Bavelas y Jackson, cambio de Watzlawick, Weakland y Fish, el malestar en la sociedad de Freud... hay grandísimas obras de arte por ahí escritas sobre psicología sin necesidad de irse a literatura tipo best seller, y de las que puedes realmente aprender la hostia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas