Mi ex-novio tiene untrastorno mental2
Al día siguiente él volvió a llamar y mi madre estuvo hablando con él como lo vio muy coherente y preocupado me lo paso y otra vez me estuvo animando. Me pidió perdón por su actitud y me prometió que no me iba a controlar más que íbamos a dejar un tiempo sin contactar el uno con el otro. Yo me puse muy contenta de que me dijera eso y a los días me sentí muchísimo mejor así que decidí ir al psicólogo en bus en vez de que llevara mi madre en coche como siempre para que me diera un poco el aire. Mala suerte la mía que me encontré con él en la calle y su reacción fue la peor. Me preguntó a donde iba y cuando le dije que al psicólogo no me creyó y se fue. Al rato me llamó al móvil y otra vez igual, me dijo que yo no podía salir a la calle sin decirle a donde iba y mostrarle pruebas de que decía la verdad y que yo no tenía ninguna credibilidad que era una mentirosa. No pude más y tuve otra crisis de ira, me puse a gritarle al móvil, a insultarle, le dije que me olvidara, que me dejara en paz, que no quería saber nada de él que estaba loco. Desde entonces no hablo con él. Mi psicólogo me recomendó que no tuviese más contacto con él y eso es lo que he hecho. Mi móvil me lo ha confiscado mi padre y el pasado viernes él estuvo llamando a mi móvil y al de mi madre, y mis padres le dijeron que no iba a poder hablar conmigo, se puso entonces a llamar como loco al fijo de casa. Al rato llamó su madre impotente al móvil de mi madre y le dijo que él estaba tirado en el suelo que se había roto la camiseta y estaba gritando "ella me dijo que me quería". Su madre se veía incapaz de lidiar con él y le decía a mi madre que me pusiera yo a ver si lo calmaba y mi madre le dijo que yo no estaba en condiciones de hablar. Me siento mal. Tengo miedo de salir y encontrármelo. Sé que está mal y no sé hasta donde puede llegar. Ya no confío en él pero en el fondo lo sigo amando. Todas las noches me pongo a llorar sin remedio y no puedo dormir. No sé que puedo hacer para ayudarlo, ni si algún día podrá volver a ser el de antes. Ya lleva dos meses así y cada vez va a peor. En septiembre me voy de erasmus y curiosamente un amigo de él me ha dicho que él piensa irse a la misma ciudad que yo. No va a parar de perseguirme. Tengo miedo a que en un delirio de los que le entran en vez de darme un golpe en la cabeza me mate. Sus padres no hacen nada para controlarlo y yo ahora mismo no tengo pruebas para incriminarlo, ni tampoco me atrevo porque en el fondo no quiero denunciarlo. ¿Qué puedo hacer si le amo pero le odio a la vez? ¿Creéis qué será capaz de cumplir sus amenazas o solo es un método de extorsión? Quiero ayudarlo pero no puedo
1 Respuesta
Respuesta de ronald1987
1