¿Seroxat?

¿Hola mi marido yo hace un par y medio de años hemos sido padres de mellizas lo llevamos bien en lo que cabe pero el no tienen tanta paciencia y ha tenido problemas de alguna droga según el para aguantar los nervio eso hace 1año y medio que le descubrí ahora he encontrado en su tejano unas pastillas que se llman seroxat? ¿No se como preguntarle que hace con eso? ¿O alguien me aconsejaría para saber para que sirven dichas pastillas? El aveces esta viendo la tele y se queda dormido trabaja mucho y es buen padre pero desde que estuvo en drogas siempre desconfío de el por cierto esta tomando metadona se lo reseto el medico pero quiero que lo deje ya y no se que hacer es una persona muy depresiva lleva así 8años con depre según el y mi miedo es meterme tanto en su vida pero al final termina afectándome espero me comprendáis mil graciasxxxxxxx

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que armarte de paciencia. Ante todo, seria bueno que exploraras bien tu temor sobre este asunto de las drogas, qué significó en su vida y qué otros signos ves que te preocupan. Que se quede dormido no es un síntoma tan preocupante. El seroxat es la paroxetina, un antidepresivo y si se lo recetó el medico no hay por que temer SIEMPRE Y CUANDO EL LO VISITE CON LA FRECUENCIA NECESARIA Y LA DOSIS LA ESTE CONTROLANDO EL MEDICO.
Si tu puedes dar cuenta de que el se está atendiendo por su depresión, entonces no tendrías que desconfiar. Tal vez sea necesario que expliques un poco más el por qué de tu desconfianza.
El que deje de tomar antidepresivos es algo que su medico tiene que decidir en función del psicodiagnostico, no es algo que tu puedas querer o no. Si tienes dudas sobre como es su tratamiento, plantéale pedirle una entrevista para que vayan los dos con su médico y puedas hacerle tu misma las preguntas sobre lo que te preocupa de su enfermedad.
Como veo que no has hecho aun preguntas en el sitio, lee con cuidado este párrafo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas