Como saber si estoy deprimida

Hola me llamo FLorence y tengo 20 años, mira yo siento que tengo una serie de problemas muchos, mira yo pues tengo un pánico enorme a quedar embarazada, tengo miedo de que un muchacho se me acerque queriendo ser mi novio pero pues que me lastime fíjate que mi primer novio pues con el dure 8 años si es puede decir y pues me lastimo mucho hace poco intente andar con un muchacho anduvimos pero pues sabes el me pedía fotos desnuda y pues yo no se las di y el se enojo y ya no anduve con el y fjate ahora se me ha metido en la cabeza que puedo estar embarazada tengo un pánico enorme a eso no tuve relaciones con el pero pues el ultimo día que lo vi pues le hice el sexo oral y pues yo no me sentía a gusto ves yo con tal de que no se enojara pues lo hice bueno el se estuvo acariciando su pene y después me metió su dedo en mi vagina la cosa es que pues me faltaba una semana para que me vierna la menstruación y pues sabes en ese transcurso de semana yo corte con el y pues me deprimí y se me vino a la cabeza que podía estar embarazada el día 8 de julio me vino mi menstruación y todo y pues sabes ahora ando que no puedo hacer del baño mira me siento triste me siento sola yo se tengo a Dios familia amigos pero hay algo dentro de mi que pues esta vacía y te digo por más que me quiero calmar y dejar de pensar no puedo te digo no se como calmarme y lo peor que no tengo dinero para ir a un psicólogo aquí en mi país y si les pido a mis padres pues preguntaran para que y pues ellos me dirán que no tengo nada ves ayudame por favor en verdad me siento desesperada angustiada me siento rara ayudame si

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilízate, lo cierto es que necesitarías ir a un psicólogo en tu país o al menos recibir un apoyo por parte de alguien.
Primero estos miedos son porque has hecho cosas sin querer y a veces nos pasa que nos sentimos culpables y eso hace que aparezcan temores absurdos. Es mucho más difícil de lo que parece quedarse embarazada. La próxima vez haz lo que te apetezca y no hagas las cosas por el otro.
Lo que tienes que aprender es a ser más egoísta, a mirar más por ti misma y a poner límites claros a los demás. Si tu no quieres sexo nadie te puede obligar, eres una mujer libre. Y si lo quieres, por favor, usa preservativo, también el las felaciones, porque así evitas cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas