¿Qué puedo hacer si soy juzgada en mi pueblo por haber tenido muchas parejas sexuales?

Hola, tengo 31 años y vengo de un pueblo bastante pequeño, y lo que pasa es que he sido bastante juzgada por mis relaciones con los hombres, y eso me ha hecho mucho daño. He tenido bastantes, según los demás, y algunas infidelidades. Creo que no he sabido elegir bien a los amigos, aunque eso seria otro tema. El caso es que no se como superar ese daño, quitarme todo eso de la cabeza y no permitir que me haga daño... Porque es un pensamiento muy recurrente, me lo planteo bastante. Supongo que, ademas, aunque seria otro tema, no he sabido elegir bien a los amigos (seguro... Tengo demasiados miedos). Y hablar de esto me avergüenza, me cuesta bastante, cosa que me molesta, siento que estoy mintiendo si no digo lo que piensan los demás... Cuando en realidad creo que debería estar enfadada con mucha gente... Bah, no se, es un comienzo...
Gracias. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se acabaron los juicios y prejuicios, si ya no estás en tu pueblo y estás en cualquier otros sitio, como una ciudad verás como pronto empiezas a sentirte más libre. La mayoría de las personas tenemos las relaciones que queremos, muchas, pocas, con hombres casados o solteros, relaciones homosexuales o heterosexuales... y hoy en día, con los tiempos que corren, nadie suele condenarte por esto. Si tus supuestos amigos te hicieron daño con este tema, tal vez debas seguir adelante sin acordarte demasiado de ellos.
Eres joven y estás a tiempo ( siempre se está), de conocer nueva gente, en el trabajo, en actividades en las que puedas apuntarte... mil cosas. Pero si hay algo que realmente te atormenta y te obsesiona ( lo que dices que no puedes quitarte de la cabeza), párate a pensar porque te importa tanto, a lo mejor tu misma te sientes culpable por algo.
Mucha gente que viene de lugares, pueblos pequeños como tu, tiene malas experiencias o recuerdos, suele pasar sobre todo si no eres como los demás, si eres diferente por algo. No te avergüences de nada de lo que has hecho, si lo hiciste fue porque así lo sentiste.
Cualquier cosa, estoy a tu disposición
Ánimo y un abrazo
Te agradezco mucho que contestaras tan rápido. El consejo ha sido de gran ayuda, aunque probablemente me vuelvas a ver por aquí... profundizando en el conienzo.
Un abrazo, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas