Consulta sobre toc y tratamientos
Hola, si bien aun no he sido diagnosticado creo tener todos los síntomas de este trastorno obsesivo compulsivo. Quería preguntar si para su tratamiento sirve la hipnoterapia no aplicada a hacer desaparecer imágenes y pensamientos sino para poder desarrollarme con mayor facilidad en la vida cotidiana, ganar en concentración en el estudio, poder tener pareja estable (se me hace muy difícil tengo perdida del libido, impotencia), mejorar mi rendimiento laboral, aumentar la memoria, entre otras cosas. Me gustaría saber que hay de cierto sobre los comportamientos extraños que acarrea la hipnosis.
¿Sirve realmente las técnicas de avanzada como EFT para controlar esta enfermedad?
Puede estar acompañada de otros tipos de trastornos relacionados con la ansiedad que si bien no se presentan continuamente como el compulsivo obsesivo como por ejemplo miedo a que seres queridos tengan accidentes no frecuentes, pánico a hablar en publico, dificultad para rendir exámenes orales, hiperactividad en momentos de estudio (necesidad de caminar mientras se estudia). También en una oportunidad tuve un fuerte dolor en el pecho, sentí que me moría pero nunca consulte y no me volvió a pasar, ¿puede considerarse un ataque de pánico?
Agradezco las respuestas
¿Sirve realmente las técnicas de avanzada como EFT para controlar esta enfermedad?
Puede estar acompañada de otros tipos de trastornos relacionados con la ansiedad que si bien no se presentan continuamente como el compulsivo obsesivo como por ejemplo miedo a que seres queridos tengan accidentes no frecuentes, pánico a hablar en publico, dificultad para rendir exámenes orales, hiperactividad en momentos de estudio (necesidad de caminar mientras se estudia). También en una oportunidad tuve un fuerte dolor en el pecho, sentí que me moría pero nunca consulte y no me volvió a pasar, ¿puede considerarse un ataque de pánico?
Agradezco las respuestas
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1