Ayuda por favor

Hace 6 meses y medio tuve una relación extramatrimonial con una prostituta ( fue un gran error) a pesar de ser con preservativo me entro miedo y temora tener VIH.
Me hice 3 ELISAS + Pcr a los 3, 4 y 5 meses dando negativo, mi doctora ya no quiere hacerme más pruebas porque dice que soy VIH- .
Mi problema es que me siento cansado todo día, me levanto ya cansado, noto como un agotamiento en las piernas, tengo eructos constantes, y no puedo dejar de mirar en internet sobre seroconversiones tardías, me da miedo que mis resultados puedan cambiar.
Cree que mi cansancio puede ser por el stress, ¿o nada tiene que ver el cansancio con el stress? ¿Los eructos? ( ¿Parece una tontería pero es todo día)?
¿Por qué me siento tan cansado sin hacer prácticamente nada,?
¿Qué puedo hacer?
Le agradezco mucho una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si fue con preservativo el riesgo de contagio es prácticamente nulo.
Saludos y no te preocupes más. Yo creo que el problema es más de culpabilidad que de miedo a la enfermedad.
Hola.
¿Pero este cansancio diario a que se puede deber? ¿La ansiedad puede producir esto?
Por supuesto, lo que te pasa se llama estrés y puede provocar eso y mucho más