Me coge una punta de angustia unos segundos

Hola
Pasé una época muy nerviosa, y me cogían como (en un momento que no tenía porqué ser de estrés) como un calor, y un acelerón, como de angustia, en que me daba como sensación de mareo, unos segundos, después desaarecía.
Esos problemas se solucionaron y ya está.
De esto hace más de un año.
No me había vuelto a pasar, hasta que hace unos días estando en el cine, me volvió a pasar.Ni era una película que me pusiera nerviosa ni yo lo estaba.
Hoy me ha vuelto a pasar. Me coge unos segundos, como de agobio, y de ahogo, pero después se va enseguida y me quedo perfecta.
¿Me podrías decir que es y como evitarlo? Me asusto cuando me pasa.
Si que paso por una época de preocupaciones (mi chico sin trabajo y yo a punto de quedarse sin contrato) pero no sé si es debido a ello.
Es una crisis de angustia.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx); No creo que sea coincidencia que estos mini episodios de angustia aparezcan en situaciones de estrés. Si realmente desaparecen casi al instante no encuentro motivo para que debas preocuparte ni asustarte. Es posible que sea una respuesta psicosomática a situaciones puntuales de crisis. En cualquier caso te recomiendo que pruebes de tomar algunos extractos o infusiones tranquilizantes, como por ejemplo la valeriana o algún producto similar que te puedan recomendar en alguna herboristería o tienda de productos naturales. Si pasdo un tiempo estos mini episodios continuaran, vuelve a escribirme.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas