Soy joven y sufro un cuadro de ansiedad y depresión que me causa problemas para relacionarme

Hola tengo 22 años y quería cmoentarle mi caso.con 13 empecé a tener nsiedad y depresión iva al instituto llegue a tener miedo a estar con gente a relacionarme y tenia ataques de ansiedad continuos,, siempre he carecido de amigos no me considero mala persona al contrario considero de que soy tonta que por mantener alguna amistad ago siempre lo que me piden actualmente ay una amiga que solo me llama cuando necesita que le acerque con el coche algún sitio, volviendo al pasado he tenido relaciones fuertes de amistad bien sea chico o chica pero yo de repente me daba un puntazo y ya no quería i r con esa gente i me iba con otra con un grupo de chicas en concreto que asta ace 4 años iva con ellasalos 16 tuve otra depre a los 18 otra y el año pasado otra ahora no me medico pero tengo algo de ansiedad y me da por comer pero espero que se me pase, las amistades con aquellas chicas siempre han sido interesadas en si tenían problemas que les escuxara luego ellas ami no me devolbian el favor, el chico que me desfloro estuvo 3 años detrás de mi asta conseguirlo me trato muy mal y no por que fuera el exo de usar y tirar que en cierto modo ya me había machacado bastante en saber que quería de mi si no por que fue muy frio no me besaba no me tocaba apenas,,, no hubo ningún juego sexual y estuve sangrando 1 semana.al decirle eso paso de mi y en fin sinceramente no lo pase mal un poco pero lo supere rapido. Luego conocí a mi novio el había salido de una relación y yo siempre he creído que yo para el e sido el de un clavo quita otro clavo,, cuando le he necesitado nunca a estado conmigo creo que me quiere por interés y ni siquiera sexual porque me a sido infiel en el sexo cuando yo me muevo el no se corre, en 4 años solo a pasado 3 veces y yo no ice nada especial,, solo lo veo3 días ala semana y yo no tengo ganas de hacerlo me siento como una muñeca me da vergüenza ponerme encima suyo son tantas veces las que me e animado y lo e intentado,,,,,,, en estos momentos con la edad que tengo me siento muy sola si no fuer apor mis padres estaría sola de verdad, cuando discutimos el me dice que esta arto de mi y me va a dejar.. Y yo en esos momentos pienso en desaparecer porque el único momento que salgo es cuando esta el... ¿qué me pasa? Por que si yo no soy mala persona es más atoda la gente que he ayudado me han dado la espalda y me han dejado de saludar como si yo no existiera... Y encima mi novio nunca se ha portado bien conmigo no creo que yo le aporte felicidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida (xxxxxx); pues al parecer lo que te sucede es que debes tener algún sentimiento de inferioridad, esto te hace ser insegura y te provoca una falta de asertividad en tu conducta y en tus relaciones con los demás. Realmente creo que es grave lo que te está sucediendo pues parece ser que las personas que te rodean sólo te quieren para utilizarte sabiendo que contigo pueden hacerlo y llega un momento en que te estás perdiendo el respeto que te debes a ti misma como mujer e incluso tu dignidad de persona. Mi consejo es que acudas a algún profesional cualificado que te ayude a superar tus complejos, pues con 22 años tienes toda una vida por delante y no debes de permitirte seguir en esta dinámica tan nefasta.
En cualquier caso. Como veo que tu consulta proviene de España, en el enlace que suelo adjuntar aparece un tel fijo donde puedes llamarme por las tardes si deseas hablar directamente conmigo
Un beso
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas