Problema cabeza

Hola me llamo salva tengo 30 años y vivo en en valencia, lo cual que le escribo es que tengo un problema con mi mente, resulta que hace tres meses fui al sexólogo a resolver el problema de eyaculación precoz estuve hablando, y me receto priligy 30 mg, antes de tomar ya tenia miedo de tomarlo al leer el prospecto, pero lo probé y me fue genial pero por la noche no podía dormir, así 3 días tenia en mi mente como una nube, volví a acudir a la sexóloga y me digo que eso de no dormir no lo hacia las pastillas que podía seguir tomandomandomelas cuando fuese a tener sexo, pero ahora tengo en mi cabeza como un nudo tenso, estoy un poco preocupado por si la pastilla me ha dañado mi mente. Espero que me ayude. Respóndeme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo sinceramente que te estás obsesionando con los efectos secundarios del priligy. En efecto, la ingesta de ese medicamento NO PRODUCE INSOMNIO y como máximo, a dosis altas, puede producir una ligera sensación de mareo (sólo a dosis altas). No sé si esa nube en tu cabeza, de la que me hablas pueda tener que ver con esa sensación de mareo de los posibles efectos secundarios. Creo sinceramente que es más un problema psicológico que real. Insisto, el insomnio no tiene absolutamente nada que ver con el priligy. Si tú ves que el medicamento te funciona, sigue tomándolo sin ningún temor y... a disfrutar del sexo.
Hola de nuevo y gracias pero antes de acabar tengo una pregunta ¿el priligy funciona también como antidepresivos? Gracias por tu ayuda, otra cosa más, ¿a largo plazo puede producir alguna alteración hormonal? Por consumir estas pastillas. Respóndeme pronto.
Pues siento no haber contestado antes a tu pregunta, el problema es que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría dedicar a esta red social. En cuanto a tu pregunta debo decirte que en efecto el prilijy también funciona como antidepresivo, en realidad el prilijy es un un inhibidor de la recaptación de la serotonina. Estos inhibidores son utilizados en el tratamiento de la depresión. El "peligro " de este fármaco es que provoca todas las complicaciones y contraindicaciones de los antidepresivos y sus efectos desaparecen en cuanto se abandona su ingesta. No tengo conocimiento de que produzcan alteraciones hormonales.
Espero haberte ayudado una vez más y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Hola de nuevo te voy a comentar lo siguiente, puede haberme provocado el priligy lo que siento ahora tengo la cabeza como tensa, los huevos como sintiera un poquito de escozor, y el libido no lo tengo igual que antes no se si sera por la pastilla que me la tome hace tres meses. Pero no voy a tomar más.
Dadas las circunstancias creo que lo más aconsejable es que efectivamente abandones esa medicación, pues por lo observo te estás obsesionado con los efectos secundarios. Con lo que los problemas psicológicos están superando el beneficio de retrasar la eyaculación. Otra cosa sería que te la hubieran prescrito como antidepresivo, pero para tratar la eyaculación precoz te aconsejo que utilices la "Técnica de Semanas". Esta técnica se explica con todo lujo de detalles en la dirección que te adjunto: www.infosexual.net/index.php/.
Espero haberte ayudado una vez más y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas