¿Necesito ir al psicólogo?
Hola, no se si sea la categoría correcta. El problema es el siguiente, yo soy impresionable, lo que sea heridas o agujas o ver sangre me impresiona incluso he llegado a desmayarme. Hace tiempo que ya no me sucede pero un día me paso de llegar a la lipotimia en el colegio a la mañana temprano y a partir de ese momento odio levantarme temprano por miedo a que vuelva a suceder; se que suena raro pero la mañana no me gusta. Eso fue hace 5 años ya y ahora estoy en la universidad, trato de elegir horarios en la tarde/noche para evitar levantarme temprano. Pero hay veces que no lo puedo evitar y a veces no pasa nada y me siento bien pero el otro día que tuve que ir a la mañana temprano vi a un compañero con un yeso en la mano, tan insignificante como eso y comencé a imaginarme cosas, no llegue al desmayo porque aprendí a controlarlo tomando agua y mascando un chicle pero me dio mucho calor en ese momento y estuve a punto de irme de la clase. Ayer también me sucedió cuando estaba en clase, pero esta vez no vi nada, sino que me acorde de ese momento y es como que lo llamo y viene el calor de la baja presión pero por suerte tampoco me desmaye... No se como hacer para evitar eso, es como si pensara en la lipotimia y viene y quiero sacarme eso de la cabeza...
2 respuestas
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1