Sexualidad

Hola tengo un amigo que me comento que el est pensando muy seguido, en vaginas y senos y que le gustaría tocar, tener realciones, y cuando ve a las mujeres piensa en como sera, su vagina, que color tendrá etc. En sus senos y medijo que si estab loco o que si era un depravado sexual me quede con esa duda y me gustaría saber si es ta mal quiero ayudarlo, y se me ocurrió que ustedes que son experto me ayudarían ya que a mi amigo lo quiero mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu amigo es muy afortunado en tenerte a su lado, existe un tipo de toc ( trastorno obsesivo-compulsivo ) este podría ser al caso de tu amigo.
Sexuales: pensamientos sexuales recurrentes, abarcan todas las particularidades y conductas sexuales, como: ideas infundadas sobre tener disfunciones sexuales o no ser apetecible.
Para confirmar esto tendría que acudir con un medico psiquiatra, así el medico podrá valorar cuales son lo medicamentos necesarios, aparte de los medicamentos tendría que tomar terapiapsicologica de acuerdo al trastorno, te dejo el nombre de las terapias:
*  Psicoterapia de orientación psicoanalítica
* Psicoterapia cognitiva.
Un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas