Llevo con ansiedad y ataques de pánico varios años. Cuando tomo seroxat estoy perfecta, pero cuando lo dejo fatal. Llevo ya tres años tomándolo y lo he intentado dejar tres veces pero recaigo, Mi psiquiatra me dice que no pasa nada que lo siga tomando y cuando este preparada lo volvamos a intentar. ¿Es posible estar tanto tiempo tomándolo?
La ansiedad es un submundo que solo sabe lo que pasa el que lo padece. Yo se por lo que pasas, porque si estoy de experto aquí, a parte de por mis conocimientos es porque he padecido crisis de ansiedad y verdaderos ataques de pánico. Bien, dices que has tomado seroxat y que cuando lo tomas estas perfecta, bueno ya tienes mucho a favor si tienes un medicamento acertado, ¿pero a nadie nos gusta tomar pastillas e ir con la pastilla a todos lados "por si acaso" no? Bueno, mira, la ansiedad no es para siempre es un ciclo vital que se sucede a lo largo de nuestras vidas, algo que marca una etapa pero que como toda etapa tiene su principio y su fin y la tuya no sera la excepción. No te obsesiones ni quieras anteponerte al ciclo, a lo mejor los acontecimientos que te rodeaban no eran los propicios para dejar el seroxat. No pasa nada por tomar el seroxat, lo acabaras dejando, intenta hacer una vida normal con el seroxat si lo consigues entonces podrás retomar una vida sin él pero no si antes no lo consigues con el seroxat. No escuches a lo mejor ciertos comentarios que pueda hacer la gente, como los clásicos ... esto son drogas... no tomes pastillas que eres muy joven para eso. Se tu misma. Si tienes que tomarlas las tomas y en paz, y ya está. Tu sabes que el 50% es el seroxat pero el otro 50% eres Tú, lucha y sigue adelante, ya veras que un día seras un 100%. ANIMO!.