Problemas al levantarme de dormir

Hola buenas señorita , quería comentarle que estoy tomando la mala costumbre por algunos motivos de que me suele dormir tarde ( mas de las 2 am a veces hasta 3 am ) ,esto algunas veces a la semana ;después de eso al acostarme demoro un poco en quedarme dormido hasta encontrar la temperatura corporal ideal que me haga dormir; el problema mas molesto viene al despertarme, por lo general mas de las 10 am o hasta las 12 pm, (en las tardes estudio) lo que sucede es que me comienza a doler la cabeza y me siento muy débil al acostarme, como si me quisiera desmayar, los músculos un poco adormecidos de las piernas, esto me molesta durante el día.Por favor le agradecería que me pueda aconsejar sobre alguna solución , y si esto a la larga podría traer graves consecuencias, o algún tratamiento que pueda tener que llevar. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Si has cambiado tu habito (por ejemplo, antes te acostabas a las once de la noche y ahora empezaste a acostarte mucho mas tarde) puede ser que tu cuerpo se este adaptando al cambio. ¿Cómo esta tu alimentación? ¿Te alimentas bien o siempre comida rápida?: Sándwich, pizzas, etc. También se puede deber a falta de actividad física.

Puede haber varios motivos, te recomiendo que consultes a un medico y le cuentes, tal vez con un análisis de rutina puedas averiguar que pasa: o tal vez solo es sedentarismo (falta de ejercicio)

No te asustes ni preocupes, pero ocupate.

Hola, no como nada de comida chatarra solo a veces cocinamos carnes fritas con menestras ,y bueno es verdad que ya no practico mucho deporte por el tiempo, solo hago algunos ejercicios anaeróbicos como flexiones pero nada de cardio como antes , solo que me aconseje en dormirme mas temprano para mejorar mi metabolismo que no me funciona muy bien por el cambio de horario, bueno gracias , saludos

Es una cuestión de adaptación del cuerpo! Vas a ver que en unos días estarás como nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas