¿Ansiedad y problemas de inseguridad?

De pequeña sufrí bulling escolar. Se metían conmigo por no ser guapa. Aunque aparentemente no fuera un acoso muy grave me ha dejado muchas huellas en mi día a día. Soy muy insegura y eso me crea problemas de ansiedad cuando pienso que no le caigo bien a alguien o cuando se ríen dos personas pienso que se están riendo de mi. Si es cierto que en los últimos años he madurado y ya no me afectan tanto estas cosas.
Este verano estuve liada con un chico que me quería pero su grado de madurez no es tan alto como el mio y decidió que quería seguir conociendo chicas y se fue con una delante de mi. Luego me dijo que como no estábamos saliendo nunca pensó que me fuera a afectar tanto y poco a poco nuestra relación fue mejorando pero yo no me fiaba de el como es lógico y le decía que no podía estar con el. Solo necesitaba que me mandara un simple sms y me dijera que lo sentía mucho y que se arrepentía de haber estado con ella. Pero ese sms nunca llego aunque me pidió muchas veces perdón. Hace muchas cosas por mi y yo se que las hace porque para el soy especial y que me quiere con locura pero una parte de mi inseguridad piensa que se esta riendo de mi. Todo esto me provoca muchos nervios y se me pone un nudo en el estomago que no me deja respirar. Estamos separados por 800km y no lo volveré a ver en un año. Eso es bueno porque me puedo olvidar de el. Pero si yo no estoy tranquila y segura de que todo eso fue de verdd no me lo puedo sacar de mi cabeza.
No quiero un consejo sobre mi relación con este chico. Lo he pensado mucho y se lo que debo hacer para ser una persona madura y estar un poco msa tranquila. Solo necesito saber como hacer para confiar en mi. Gracias :)

Respuesta

Clínica de Ansiedad

En Barcelona: 93 226 14 12 o 607 50 70 97
En Madrid: 91 829 93 92 o 607 50 70 97

Links de interés

http://www.clinicadeansiedad.com/Contactar.asp

http://www.clinicadeansiedad.com/

Ponte en contacto con la Clínica de Ansiedad les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran