Problemas con compañeros de trabajo

Hola.
Trabajo con mi mejor amiga y el otro día tuve una discusión saliendo por allí con más compañeros del trabajo.
No tengo ganas de verla más por eso y por otros motivos pero al trabajar juntos no hay escapatoria y encima cuando se enfada es muy vengativa y tengo que aguantar todas las provocaciones.
Ademas por culpa de lo que paso me da vergüenza ver a los otros compañeros y no tengo ganas de ir a trabajar, me siento muy mal.
Me gustaría irme del trabajo sin dar los 15 días...

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor forma para buscar una solución saludable no es huir de tus problemas, en especial cuando se trata de algo como relacionas personales. Mi consejo es que enfrentes la situación con madures y busques ser sincero con tus amigos y en especial con tu compañera. Dices que no tienes ganas de verla más por eso y otros motivos, tendríamos que ver cuales son esos motivos por que si son cosas que no pongan en riesgo la salud y vide de los demás o la tuya misma lo mejor es que enfrentes la situación.
Te puedo hacergurar que tu amiga es muy vengativa por que tiene problemas de personalidad, dile lo que piensas de una manera amable y cordial y veras que las cosas se solucionaran...
 Saludos desde Paraguay y mucha suerte ! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas