Triste, depresiva,..preocupada, necesito ayuda
Llevo 5 años de relación con un hombre al que amo profundamente, y él me ama a mi, pero cada seis meses tenemos que estar separándonos por motivos de trabajo, el es de otro país, y yo viajo a España para trabajar temporalmente y luego volver,..quedan 11 días para volver a separarnos y esta vez creo que por mas tiempo porque él está estudiando una carrera la cual tiene mucha salida y futuro, lo hace precisamente por nosotros, para que no nos separemos tanto y podamos estar juntos viviendo, porque en el tiempo que pasamos juntos estamos en su casa, con su madre, encima él es hijo único y su madre está separada desde hace años, y también me agobia el que no podamos tener nuestra privacidad e intimidad, porque esta mujer realmente asfixia y es bastante manipuladora. Llevamos ya no se las veces que nos hemos separado, y no tengo ya fuerzas, es demasiado doloroso y cada vez peor,..ahora lo malo es que cuando me vaya a España tienen que operarme porque tengo un problema ginecológico, y estoy muy asustada porque no sé que pueda pasar conmigo en temas de fertilidad, aparte que la gente presiona mucho con ese tema, y no tienen ni idea lo que me agobian y lo que estoy sufriendo. Es un cúmulo horrible de cosas, y no tengo ganas de nada, estoy todo el día llorando, todo lo que hace mi suegra me molesta, me da coraje, estoy en este país unicamente por él, porque estamos super enamorados. Lo malo de esto es que estando aquí no me siento realizada como cuando estoy en mi ciudad, tengo pendiente estudiar una formación profesional que me hace mucha ilusión pero no puedo, porque siempre estoy viajando, aquí he trabajado una vez cuidando a un niño y porque la madre era latinoamericana y nos entendíamos bien. Pero por lo demás, lo tengo muy difícil aquí, y el idioma es muy complicado y ni siquiera puedo permitirme un curso aquí para aprender el idioma bien porque son super caros,...en fin son todo contrariedades, miedos,...angustias,..necesito consejos por favor,..gracias.