SExualidad! Expertos!

Últimamente me he informado lo suficiente en las enfermedades de transmisión sexual (ETS) para detectar síntomas y anormalidades físicas, pero hay algo que me intriga realmente y eso no lo he encontrado en ningún lado, aunque la verdad no me he esmerado en encontrarlo en la literatura, me encantaría que algún experto pudiera ayudarme...
Yo sé que los virus necesitan ciertos receptores celulares para poder infectar, por ejemplo, si tengo el virus de la gripe en el dedo no me infectaré, a menos que ese virus lo lleve a zonas húmedas como nariz o boca...
Mi pregunta es: Si hago sexo oral y llego a ingerir el semen, ¿puedo correr el riesgo de infectarme? ¿O los espermatozoides mueren junto con los virus? :)
En verdad me ayudarían mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Al tragar el semen de una persona infectada con VIH hay riesgo de contraerlo.