Disminuir libido

Es en serio si no no escribiría y por algo hago esta pregunta privada
Me gustaría saber como puedo disminuir el libido de mi novia de una forma sana con un medicamento o un remedio
Ya que ella esta batallando mucho con eso ya que siempre esta pensando en eso y siempre terminamos haciéndolo
Ya se que pensaran que soy gay pero no soy cristiano y me avergüenza mucho esto y queremos como pareja dejarlo de hacer en esta etapa y dejarlo hasta el matrimonio
Respuesta
1
Dime tu edad y la de ella, algo que no te entendí es que si eres o no eres cristiano
y ¿qué tiene que ver cristiano con libido subido?
Hay ciertas edades en que la libido se mantiene alta y luego disminuye
las recomendaciones dependen de las condiciones, edades, actividades, trabajos, estudios, familia, debes contarme más detalles de estos y hablamos
Soy cristiano
Y se que es parte de la naturaleza de uno el sexo pero no es permitido por Dios antes del matrimonio
Mi edad 26 años
La de ella 21
Lo que el cristianismo pide o exige, es que el sexo sea entre dos personas, nada tiene que ver con antes o después de matrimonio, porque se asum que desde que comienzas con el sexo ya estas en matrimonio. Lo demás que llaman matrimonio, fiesta, firma, casa nueva, jefe civil, empleo, etc, etc, todo eso es solo anexos y adonos al matrimonio inventados por la cultura, pero para efectos teológicos, matrimonio es desde el sexo en adelante.
El libido a esas edades es imposible disminuirlo, excepto usando el sexo.
O te abstienes de sexo y aguantas las ganas o las gastas copulando, es ley natural.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues mira no hay medicamentos para eso primero, segundo aquí no juzgamos a nadie ni ati ni a quienes han elegido una sexualidda distinta a la de origen, ni a los que han elegido hacerlo antes o después del matrimonio. Tu eres cristiano y en consonancia con eso quieres responder a tus pensamientos. Te digo remedios no hay eso tiene que ser voluntario algunos recetan sales pero esto puede dejar estéril a la persona aquí tiene que ser una cosa donde la menjen ustedes dos porque la fe debe ser fuerte si es débil entonces hay que recrearla, la otra es que vayan de un sexólogo pero es un asunto de que cuando vengan las ganas tratar de en ese momento hacer otra cosa como ser están sentados en el sillón y allí empieza a subir la libido levantarse salir afuera cosas que ayuden pero medicamentos específicos para eso no hay hay que subir la fe. El yoga ayuda mucho. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas