¿Mi novia esta embarazada?

Hola que tal mi caso es el siguiente el pasado 25 de mayo de 2010 estuve con mi novia luego de hacer el amor aunque (nunca acabe) al día siguiente 26 de mayo se tomo la píldora postinor 2 luego la segunda dosis a las 12 horas como decía en el empaque de la misma ok luego de tomar la segunda dosis el 27 volvimos a estar juntos y tampoco acabe estuve apunto pero no acabe después de eso ella comenzó a sentir fatiga.. El 2 de junio tenia que venirle la menstruación pero nada solo desde ese día ha tenido vómitos mareos y dolores de cabeza muy fuertes.. Ayer sábado 5 noto un leve manchoncito de flujo de color marrón claro pero el manchón fue mínimo... Ya tiene 5 días de retraso y nada que le baja la menstruación... ¿quisiera sabes si es un efecto secundario de la píldora que por cierto es primera vez que la toma o hay posibilidades de que este embarazada? Por favor responda si puede ayudarme en esto...
Respuesta
1
Realmente podrían ser las dos cosas. Lo normal de la píldora es que pueda tener algún efecto secundario puesto que es una bomba hormonal y el cuerpo de la mujer sufre, se reorganiza la menstruación e impide la fecundación en esas horas. Lo que no impide es la fecundación si se ha producido antes de tomar la píldora y desde luego no sirve para POR tiempo una vez tomada. Es decir, luego de tomar ella la píldora volvisteis a tener una relación de riesgo, sin protección. No eyaculaste dentro, pero eso no importa, porque el líquido preseminal también puede fecundar, y para esa relación la píldora tomada días antes no hace ningún efecto.
Ahora mismo sólo os queda esperar, puede ser que todo esto sea por la píldora pero también habría alguna posibilidad de embarazo. Si no queréis sustos ahorrar relaciones de riesgo. Ya para la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas