¿Sangrado después de una relación sexual?

Bueno es la primera vez que escribo pero poes es que si me preocupa un poco, bueno cabe mencionar que no tiene mucho que se termino mi menstruación fue amm... Antier sábado y el domingo tuve un poquito casi nada y hoy que tuve relaciones con mi novio (con condón) al terminar vimos una ligera mancha es su calson como de sangre poes pensé que era de el o no se entonces el se reviso y nada e igual yo me revise y nada pero hace un rato que fui al baño note en mi ropa interior una mancha de sangre no demasiada ni siquiera me di cuenta no hubo dolor ni ardor ni nada y poes quiero saber que pasa me preocupa no me había pasado ademas cabe mencionar es la cuarta vez que tengo relaciones hace poco empecé con mi vida sexual activa...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices seguramente sería algún pequeño resto de la menstruación. Por otra parte también a veces pueden ser pequeños restos del himen ya que no siempre es expulsado o sangrado en la primera ocasión, sino que es raro que se pueda manchar algo en las siguientes relaciones. En cualquier caso no es algo de importancia, prueba en otras relaciones sexuales y obsérvate, si todo está bien sería alguna de estas dos cosas, si se volviese a repetir, entonces acude al ginecólogo y se lo comentas, a veces durante el coito pueden producirse pequeñas fisuras en la vagina y que en ese caso habría que localizarlo para tratarlo. Pero en principio ninguna de las posibilidades es nada importante y como te digo lo más probable es que fuese algún resto de menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas