¿Puedo estar embarazada?

Bueno mi cuestión es la siguiente, mi periodo termino el día 9 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el día 12 y 15 de septiembre, y en las dos ocasiones nos cuidamos 1 con condón y la otra usamos la pastilla de emergencia, sin embargo ya tengo 10 días de retraso y siento muchos cólicos, me hice una prueba casera y salio positiva, ¿puede ser posible que si este embarazada aun cuando en ese tiempo aun no estaba ovulando y ademas nos cuidamos?

1 respuesta

Respuesta
1
Si puede ser pero depende a los cuantos
¿Días te tomaste la pastilla de emergencia?
¿Cuántos días dura tu regla?
¿Y normalmente tines dolores menstruales?
Por que tenias artas posibilidades de embarazo
Respóndeme la preguntas y te digo si estas o no
Estas embarazada.
Hola buen día, pues la pastilla de emergencia me la tome la primera a las 6 horas después de haber tenido relaciones y la segunda dosis 12 horas después como indicaba. Y mi menstruación dura aproximadamente 5 o 6 días, y no de hecho es raro que me den dolores y si es así es solo un momento por eso es que me parece raro que ahora este sintiendo más de lo normal, espero tu respuesta y opinión, y si sirve de algo no soy tan exacta en mis menstruaciones pero nunca me había pasado que tuviera tantos días de retraso.
Eltest deembarazo tiene un 99% de poibilidades
deembarazo, pero sin embargo hay pocos k no asiertan
pero si la proteccion preservativo k no es muy seguro
pero vee almediko lo antes posibles
y si la pastilla demergencia te la receto el mediko e efectivo
pero anda al mediko po kisas esos sintomas pueden ser porperdida
o k te este bajandolaregla kuidate
te dejo mi msn : [email protected]
Bueno antes que nada muchas gracias por responder y pues seguí tu consejo y fui al medico me hice un ultrsonido y si en efecto estoy embarazada no se que método es el que haya fallado por que las fechas en que tuve relaciones son muy cercanas. Y bueno pues muchas gracias por la ayuda saludos ;)
De nada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas