Pregunta sobre el tarot y el amor

Hace algunos años (2008) me leyeron el tarot y me afirmaron que no tendría pareja. Efectivamente, no la he tenido.Llevo. Siempre tuve la esperanza de volver con mi ex-pareja, hubo varios intentos, pero al final él se alejaba y jamás se concretaba nada, incluso la última vez, que todo parecía marchar muy bien se alejo y solo me dijo que no podía, no por falta de amor sino que no quería ilusionar a nadie. Ahora mismo no quiero sufrir más por estas rupturas inesperadas y sin explicaciones, pero asimismo no sé y no entiendo por qué no puedo enamorarme de otra persona y siento que cuando alguien se me acerca termina por alejarse. Ojalá alguien me pueda guiar y sacarme de tantas dudas con respecto a mi futuro sentimental. De antemano gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, te diré que las consultas de ese tipo, sin negar que hay personas dotadas, y negarlo a esta altura seria ya pasar por necio, por que comprobaciones las hay, y a montones. Eso no quita que haya personas que actúan de buena fe pero no tienen mucha capacidad, o aun de las buenas, que puedan equivocarse, por que trabajan con asuntos muy sutiles, que aunque tengan cierta capacidad que algunos se llaman a si mismo como que tienen dones, se puede equivocar, y no es tan difícil que suceda, tendría que ser una persona bien entrenada, y es difícil por ciertas cuestiones, de modo que en definitiva, eres dueña de consultar tarot cristal o lo que quieras, pero es mejor que mantengas una actitud prudente y objetiva. Esa persona quizás "capto" lo que vos querías, los buenos tarotistas, me refiero insisto a buenos pero no excelentes, pueden ver algo del pasado, del presente, pueden tener un gran acierto, eso se puede explicar por parapsicología, pero el futuro es algo difícil, a veces, se ve una tendencia o lo que espera la consultante. No esta bien que tengas toda la esperanza enfocada en esa consulta, y quizás vos misma te bloquees, no es que tengas que encontrar mañana mismo a alguien, pero si esa persona se alejo de vos, tienes que seguir tu camino, si hubiera algo de destino, bueno o malo para que estén juntos, lo estarían, trata de vivir superándote día a día sin esperar todo de una pareja que quizás aparezca, quizás no, no es que este siendo "negativo", ser negativo o positivo, no significa nada, son dos caras de la misma moneda, cultiva tu yo interior, trata de encontrar el por que de tu vida, espero que encuentres lo mejor para vos. Sds.

¡Gracias! 

Hola Luis422. Te agradezco la respuesta y la veo más como un sincero consejo, por eso mil gracias! En estos momentos de tantas dudas es bueno leer las opiniones de ustedes los expertos. Me parece muy acertado que me sugieras tener una actitud prudente y objetiva, pues a través de esta vía puedo dejar de dudar de los vaticinios de una adivina, claro esta respetando lo que hacen las personas con este don. Muchos saludos y gracias por desearme lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas