Tengo dudas si visitarle será positivo

Hola, hace unos meses comencé una relación con mi pareja, vivimos en países diferente, y hace unos días fuy a visitarle, todo lo que paso fue genial, y fantástico, con pensamiento de trasladarme a Londres para iniciar una vida juntos. El problema aparece cuando regreso a casa tras esos días geniales, por no alargarme dire que ahora el teme no estar a la altura, ya que tiene miedo de estar a mi altura, tiene miedo por experiencias anteriores que le hicieron daño, el lo esta pasando mal, hasta el punto se no poder ni ver mi imagen en skype porque rompe a llorar, creo que es un problema de inmadurez por su parte, y el me valora demasiado y wl cre que soy demasiado para el y tiene temores... Seguimos hablando y queriéndonos pero el tiene miedo al tiempo que esta sufriendo con todo esto....

Yo he pensado ir a Londres sin que el sepa nada y presentarme por sorpresa, mi duda es si esto es positivo teniendo en cuenta sus miedos... Agradecería consejo, ya que se que esto podría funcionar y el siempre me habla de lo feliz que es conmigo, pero hasta ahora le puede mas el miedo a que algo falle, es decir pone la tirita antes de la herida...

Seria positivo ir a verle cara a cara?

Respuesta
1

Eso no parece demasiado claro. Espero que no este en lo cierto, y además, es solo una posibilidad, entre mil, la que te doy. Pero vos preguntas, tomalo como una opinión, no más. Sobre ir directamente, no me parece buena idea, no parece ser muchacho que guste de sorpresa .Seria como un modo de presión, además. Si realmente te quiere, aun temiendo "no estar a tu altura" seguiría, y si nota que le falta, lo intentaría, para no perderte. De modo que en principio, parece sospechosa su actitud, es posible que ante la posibilidad de algo más serio, no quiera llegar a eso. Iré a vivir con una persona, conlleva, con el tiempo, la posibilidad de formalizar, si no, puede que la pareja se termine, como en muchos casos. Y estarías en un país que no es el tuyo. Pensalo bien, por supuesto, que lo que dice puede ser cierto, seria poco serio no tomarlo como una posibilidad, pero tu futuro esta en juego, espero que tomes la decisión correcta. Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola gisela otazu hernan.

Debes dar tiempo no te apresures hacer una visita que pueda te genere una situación que no esperas. Mi mejor consejo es que tomes las cosas con calma, comprendo que de alguna manera las cosas tomaron un giro inesperado, por ello y como mujer te recomiendo primero que todo no insistas en algo que pueda que tenga otra verdad de trasfondo.

No se a que se refiere tu novio, con que se siente menos y que no está a la altura, cuando hay amor esas cosas no importan ni interfieren en la relación, aunque él llore y te diga mil cosas, no es congruente con ese amor que cuentas. Perdóname si no lo que esperas te digan, ya que tu pregunta es otra. Si quieres de verdad ver pasa, deja que pase un tiempo unos días sin tocar el tema, analiza su comportamiento. Y aunque suene fuerte, procura medir su interés. Cómo te preguntarás... pues bien que sea él quien te busque, te llame o te envíe mensajes. Me imagino que deben tener una rutina de comunicación rompe esa rutina un día X, inventando cualquier cosa personal y así podrás medir su interés.

No es mi intención ser negativa, pero como decimos en mi país aquí hay gato encerrado.

Puedes un día preguntarle directamente, por ejemplo decirle: quiero que seas honesto yo te doy mi palabra que no me voy a disgustar ni nada por el estilo, ¿dime quieres que nos demos un tiempo para estar seguros de la decisión que hemos pensando a futuro? La haces como si en verdad quisieras eso, me comprendes y depende de su respuesta puedes medir las cosas y su interés,

Bueno ojalá que no sea nada de lo anterior y puedan concretar su amor, pero si no fuese así las cosas pasan por algo y es mejor a tiempo y no después.

Un saludo a la distancia, mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas