Hace 7 meses presente un recurso a una paralela de hacienda . ¿Que plazo tiene hacienda en contestar

Hace 7 meses presente un recurso a una paralela de hacienda por que ellos me reclamaban unos 5800 € por no haber declarada unas plusvalías en reversión de vivienda ya que la vendí en 2009 y yo presente facturas del 2008. Y me dicen que tengo que presentarlas los dos años después de la venta de la vieja vivienda. He presenta recurso y no me han mandado contestación. Tiene hacienda plazos para contestar

1 respuesta

Respuesta
1

Si no le han contestado, puede ser que lo consideren como silencio administrativo, al no ser que que en la paralela que le enviaron, le pusiera que tiene que pagar y después reclamar

en principio era una propuesta liquidación provisional correspondiente al IRPF del ejercicio 2009.

¿ como puedo averiguar lo del silencio administrativo el próximo día 5  de mayo cumple los 7 meses  sin contestación al recurso?

Lo mejor es que preguntaras en hacienda correspondiente, al expediente de esa paralela que te enviaron, con la copia del recurso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas