Quiero irme de casa de mis padres
Tengo 19 años y me gustaria irme de casa de mis padres y vivir con mi novio.
Me ha ofrecido vivir con el porque sabe la situacion complicada que tengo con mi padre en casa.
Llevo dos años saliendo con mi novio y al principio cuando se entero me prohibia verlo.. Solo lo podia ver si a el se le apetecia y estaba de buenas.. Y aun encima tenia que ser como a el le diera la gana.. A veces le parecia bien que me quedara hasta tarde con el y al dia siguiente si me quedaba hasta las 11 de la noche algun dia con el ya se molesta.. Y si se enfada o esta de malas ya me prohibe hacer cualquier cosa.. Un dia no me dejaba salir y yo le dije que iba a hacerlo porque se iba a ir mi novio unos dias fuera y me qeria despedir de el.. Al final sali y cuando volvi pues estaba super enfadado me llamo de todo, insuotos incluidos, estuvo un monton de meses mirandome con cara de asco y si me dirijia la palabra era o para insultarme o para echarme la bronca por cualquer tomteria.. Y he estado en depresion por su culpa por como me trataba.. Y esque yo pensaba qud nose que seria solo al principio pero esque despues de dos años sigue haciendo lo mismo.. Todo tiene que ser como el quiere en cuanto hay algo que hago y no le gusta me trata asi.. Deja de hablarme y me trata como una mierda.. Aun encima me hace sentir mal y luego cuando quiero hacer algo no puedo porque resulta que mientras viva en esta casa hare lo que el me diga y lo que el me deje.. Y esque yo ya estoy cansada de esta actitud suya.. Le da igual que haga mil cosas bien que el solo me echa en cara lo que hago mal.. Y claro lo peor esque me da miedo como se pone que ni me atrevo a decirle que quiero irme a vivir con mi novio.. Y esque se que si se lo digo me dira que coja mis cosas pero que no vuelva porque ya me lo ha dicho variaz veces.. Y claro supongo que usa ese miedo para hacer lo que el quiera :( ¿me pueden ayudar en que puedo hacer en mi situacion? Tengo baztante dinero ahorrado y mi novio trabaja ademas en primvipio me ofrecio vivir con sus padres cosa que ellos tambien me han ofrecido en varias ocasiones por lo que al menos de casa no me tengo que preocupar, tambien habia pensado continuar mis estudios donde el vive y si puedo y lo encuentro pues tener un trabajo.. Yo pues quiero salir de esta casa porque estoy siempre amargada no soy nada feliz, no puedo hacer nad de lo que a mi me gustaria, pero tampoco me atrevo o nose como hacerlo :(
Yaun encima ahora llega el verano y me gustaria oasar unos dias con mi novio pero tengo que decirselo a mi padre con dias de antelacion porque sino es muy apurado todo.. Luego pasan dias hasta que tengo que volver a repetirlo porque no me comenta nada del tema ya que se queda callado y asi hata que despues de mucho insistir quizas dice que si..