Si me novio me traiciono con mi mejor amigo

Como sigo con mi vida si todavia lo quiero a el me duele que sea metido con mi amiga y todavia me dice que me quiere cuando lo rechazo me dice que tengo otro

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías aclarar la situación? Entiendo que tu sigues enamorada de tu novio pero él te ha engañado con tu mejor amiga. A pesar de haberte engañado te dice que te sigue queriendo. ¿Es así?

ajajaja  siii   apesar  de  eso  dice  k  m  quiere

Mi consejo es que trates de evitar a estas personas que te han hecho eso.

En primer lugar, una relación se basa en la confianza, y si de verdad tu novio te quisiera no te habría engañado con otra persona. Es cierto que si por ejemplo pues estabais cabreados, o enfadados por algún motivo, alguien se sienta confundido y llegue a hacer estas cosas.

Por otro lado si tu amiga, de verdad lo fuese, pondría vuestra amistad por delante de cualquier tipo de hombre. Es decir, ¿tú se lo harías a una amiga? No, ¿verdad? Desde mi punto de vista te ha fallado como persona. De todas formas no sería políticamente correcto romper toda clase de relación con ella (o sí, si de verdad te ha dolido mucho su comportamiento), pero a partir de ahora deberías dejar de confiar tanto en esa persona, ya que si alguien hace algo malo una vez, significa que puede volver a hacerlo en un futuro.

Yo, personalmente, no conozco con exactitud la situación. Si de verdad crees que tu novio está enamorado de ti, y que lo hizo sin realmente querer, deja que pase el tiempo y vete aclarando tus ideas.

¡Gracias! Tus palabras m ayudaron a comprender mejor sos una gran persona me gustaría que fuéramos amigas

Por supuesto, no dudes en consultarme ante cualquier duda. Agradecería tu puntuación positiva en la pregunta. ♥

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas