¿Qué Significaran Estas Palabras De Mi Ex Novia Hacia Una Amiga En Común?

Hace Tiempo Tuve Una Relación Sentimental Para Ser Exactos Hace Como Dos Años Y Bueno No Volví A Saber De Ella Ni Nada De Eso Y Hace Poco Una Amiga Que Tenemos En Común Estuvo Hablando Con Ella Y Me Dijo Que Ella Le Había Dicho que Ella Quería Saber De mi Y Saber Como Estoy yo Pero Que No Lo Hace Porque No Quiere Ilusionarme, ¿mi Pregunta Es Como Ella Deduce Eso Por mi? Si Yo No Tengo Contacto Con Ella

2 respuestas

Respuesta
1

Puede ser simplemente por que te tuvo afecto, y quiere saber como estas, pero como dijo, no quiere que creas que esta interesada en vos . También puede ser, si rompieron pero ella esta arrepentida, o se sintió algo herida, o resentida, que quiere saber como la estas pasando, si la olvidaste, si estas saliendo con otra persona, etc. Pero no tendrías que preocuparte por lo que pasa por la mente de los demás, eso ya paso, olvidate, bastante hay para ocuparse de vos mismo, de tu vida, de tus aspiraciones, y de tus logros. Espero tengas suerte . Sds.

Respuesta

Si sientes interés por reanudar la relación, así sea solo amigos, debes averiguar directamente con ella porqué cree que eso puede ser así. Si no deseas nada de nada con ella solo déjalo pasar sin penas ni gloria.

La Verdad No Solo Me Causa Curiosidad Saber POrque Opina POr Mi ? Si No Le Dirijo La Palabra Ni Nada De Eso  Osea Opina POr Mis Pensamientos Sin SAber Que Pasa Por Mi Cabeza Pero De REsto Nada La Tusa Ya Paso 

La única forma de salir de dudas es confrontarla ya que porque cualquier opinión que busques por otro lado podrá estar completamente alejada de la realidad y siempre tendrás la duda. Esa es la única forma de sacarte esa espina de la mente.

No Creo oís Aunque En Parte Tienes Razón Pero Viéndolo Bien Es Mejor Dejar La Consulta Por un Medio De Preguntas Como Este, Las Mujeres Son Re Convencidas Y Si Me Acerco Solo a Preguntarle Eso Seria Como Raro Y Podría Opinar Aun Más Por Mi Y La Verdad Prefiero guardar Distancias Y Quedarse Con La Duda . De Igual Manera Gracias Por Sacar Tiempo Para Responder Por Este Medio Gracias Muchacho

Listo. Recuerda valorar las respuestas para que no sigan activas en las páginas de los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas