Que hago? Entre la espada y la pared
Desde hace unos meses mis padres se comportan de una manera bastante controladora pues tengo novio y se creen que me esta maltratando. Cosa que no es verdad ya que cuando estamos juntos quiere que yo este bien todo el rato. Mi novio es bastante cabezón y no le gusta que mi madre me menosprecie y ya le ha dicho un par de cosas pero porque no aguanta que me diga cosas malas. Mis suegros tampoco lo entienden el por qué de este comportamiento. Total que estos cinco días atrás yo me fui con mi novio de festival y cuando volví estábamos muy cansados y queríamos descansar y le dije a mi madre que me quedaría un día más en casa de mi novio. No me contestó al mensaje y cuando llegué a casa es como si hubiese matado a alguien. Miradas de furia y rabia. Y sólo saben que amenezarme con tirarme de casa. Han preocupado a mi abuela incluso diciéndole cosas malas de mi novio. Otra de las cosas que piensan es que me drogo y que ha sido mi novio quien me ha influido. Ninguno de los dos nos drogramos. También han llegado a hacerme elegir entre ellos o mi novio. Es una situación desagradable y que no se puede vivir así. ¿Qué me pueden decir a todo esto?