Están manipulando a mi nieto y eso esta haciendo que le niño se separe de su familia y sufra con esto
Me es muy urgente una respuesta, necesito ayuda. Mi relación con mi hija es pésima y nula, tengo visitas con mi nieto firmadas por sentencia con un juez. Mi hija es inestable emocionalmente y lleva hasta la tortura hacia los demás sus problemas y sentimientos, esta manipulando a mi nieto de una manera brutal, hablándole mal de su padre, de mi y de todos aquellos que no hagan lo que ella quiera o no estén de acuerdo con ella, hasta el punto ya que no para de tener al niño coaccionado, amenazado, chantajeado y el pobre no le quede otro remedio que defender a su madre para que esta le deje en paz. Esta sufriendo mucho y nosotros, el resto también. No para de mandar mensajes amenazantes, insultantes continuamente a su ex, mi exyerno, si no es la excusa del dineo son otras. Estamos cansados de ver como perjudica continuamente al niño y como le inculca verdaderas barbaridades contra nosotros, hasta el punto ya desorbitantes. Quiero saber si puedo interponer una denuncia para frenar esto y que clase de denuncia.