¿Quisiera saber que pasa entre una amiga de años y yo y que viene para mi en lo sentimental?

Ahora mi amiga de infancia se enojo conmigo por una infantileria pero antes ella siempre quería decirme algo pero siempre se arrepentía me decía no ya no y me preguntaba no tres gusta nadie?

Ella nació 14-05-1994 y yo 16-02-1994

Y que viene para mi en lo sentimental

3 respuestas

Respuesta
2

Cristian Solarte, lo que pienso es que esta chica desde hace mucho le gustas y pues no se atreve en decirtelo porque al parecer a ti no le interesas, solo la tienes como una muy buena amiga y pues ella se aterra que podrías reaccionar cuando te comente lo que siente, mi pregunta es la siguiente: ¿Usted le gusta de igual manera a su amiga? Si es así, debería hablar con ella y manifestarle que usted también la quiere que seguro ella también te dirá lo que esta cayando por tanto.

Con respecto a el porque te pregunta "que si le gustas a alguien" es porque se esta insinuando y pues quiere que le respondas que "si me gusta a alguien y ese alguien eres tu", eso es lo que esta esperando ella de ti pero usted ni se inmuta o será que usted no le atrae a su amiga y solo quiere dejarlo así, solo una amistad, usted es de los pocos hombres que a las chicas que estan interesadas, las incluye en su circulo de la FriendZone.

Y para terminar, como usted plantea que como será para usted en lo sentimental, pues sencillamente y por lo que veo usted no esta interesado por ella, solo la tiene en la FriendZone y lo que su amiga solo es lo que quiere es que usted se le declare y le exponga cuan es de importante para usted y cuanto la quiere y si ese sentimiento es más grande, estará esperando el tan esperado "TE AMO".

Espero que me de más información al respecto y que mis opiniones le hayan servido de algo, Saludos!

PD: Por cierto, las fechas de nacimiento proporcionadas se da a entender que ella es la mayor y usted el menor, a pesar de ser meses pero ella ve en usted un potencial novio y pues le ilusiona que usted se le declare!

Disculpa cristian Solarte, me equivoque en sus fechas de nacimiento, ahora con mayor razón ella quiere una relación amorosa y formal, pues usted es el mayor y pues ella desea que le digas que la amas y que quiere algo serio con ella; por eso ella te dice que "no le gustas a nadie" porque ella espera que esa persona que usted suspira sea a ella!

Porque lo deduces mera lógica humana partida desde la experiencia ? O eres mago o algo así ?

No es que sea mago o algo así o que es por mera experiencia, pues no, sabe lo deduje y por mera lógica lo fui pensando por mis fallos de mi vida romántica y pues para serle sincero, también a mi me esta pasando lo mismo con una amiga pero eso no es el caso, lo que sucede es que por mi falta de experiencia en cuestión de relaciones amorosas, comprendo mejor lo que podría estar sucediendo y pues aunque en mi caso es algo que debería poner en práctica pero no lo considero conveniente.

Le deseo la mejor de las suertes con su amiga y que se haya decidido en declararse ante ella y esperado que ella también corresponda ese amor mutuo entre los dos y que sean una pareja estable! Sabe, las parejas que fueron amigos por mucho tiempo, son las mejores ya que se conocen al reves y al derecho, sus defectos y cualidades y más que todo sus gustos, disgustos, problemas y dificultades.

Saludos amigo y espero que todo salga bien!

¡Gracias! Aunque de plano no nos hablamos si algún día nos hablamos le.diré que era eso que querías decirme ? Y veré le diré lo que pienso y ya esta 

Respuesta
1

He entendido, creo, que si amiga se enojó con usted por una tontería, pero, en realidad, quería decirle un "secreto" que no se atreve a contar. Intenta contárselo, pero no se decide a hacerlo.

A ver si quiere comunicarle algo que le está pasando a usted, que usted ignora; pero es fuerte y por eso no se atreve a decírselo.

Intuyo y veo que en lo sentimental se le vienen cosas malas.

Respuesta
1

Siento no poder ayudarte, tu pregunta no esta relacionada con mi especialidad. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente y aclarar las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas