¿Por qué actúa así mi ex novio?

Hace 7 meses que mi ex pareja de 6 años y yo lo dejamos. Desde entonces nuestra relación es más bien extraña y no acabo de entenderlo. Estuvimos un mes y medio sin hablarnos nada después de la ruptura, y comenzamos a hablar de nuevo porque el me empezó a hablar. A partir de entonces, hemos hablado a diario, incluso si algún día no le he dicho nada es él quien me dice porque no le hablo y se mosquea un poco. En este tiempo hemos quedado un par de veces, en las cuales unicamente hemos quedado, nos hemos acostado y nos hemos vuelto a ir, casi sin mediar palabra. A mi esto me molesta, porque el siempre queda con prisas, se va corriendo y parece no tener ganas de sentarse a hablar un rato conmigo. Le dije que no volvería a quedar con el solo para esto, y el me dijo que no solo quiere de mi acostarse conmigo, que hay veces que no sabe que decirme y tiene miedo de pasarlo mal, incluso me dijo que no volveríamos a quedar para que viera que no era por eso . Entonces, ¿por qué es? Además, las veces que yo le digo de quedar siempre tiene una escusa, esta ya en su casa, al día siguiente madruga, tiene algo que hacer con algún amigo... Total que unicamente quedamos cuando el me lo dice y yo puedo... No se que pensar, ni que decirle ni como actuar con el... ¿qué quiere de mi? Si se lo pregunto claramente me dice que no solo quiere sexo, ¿pero entonces que pretende?...

1 respuesta

Respuesta
1

No es fácil decir que puede pasar por su mente, puede que el tiempo que transcurrió contigo, se convirtió en costumbre, puede que sea solo por tener una relación que es buena para el pero no quiere formalizar, el asunto es que mejor analízalo en dos partes: una, que quiere el, es una cosa, quizás no lo sepas, pero tené en cuenta que es lo que buscas vos en la pareja, si es al final, formalizar, parece que el esta dudando, puedes intentar hablar para que se defina, pero tienes que definirte vos, puede ser que la relación se desgasto, analiza con calma, si dedice alguno tomarse algún tiempo para pensar, puede ser indicio que la relación termino. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas